VPS

VERDADERO PODER EN INTERNET

Servidores virtuales, almacenamiento, bases de datos.

servidores web amazon argentina en pesos argentinos

Les ofrecemos diferentes sistemas operativos, pilas de desarrollo y aplicaciones web preconfiguradas, incluidos Linux, Windows, WordPress, LAMP, CentOS, etc.

Nuestros expertos dispuestos a brindarte asistencia y en cuestión de minutos.

Sistema sobre Ubuntu 18.0.20.1+ Cree, proteja y ejecute sitios web y aplicaciones por medio de Hosting Stack, que cuenta con la tecnología de Plesk. Esto incluye todas las herramientas de seguridad y administración de servidores basadas en la Web, además de la automatización de WordPress en una interfaz de usuario gráfica. Simplifica el trabajo de los profesionales de la Web y ofrece la capacidad de escalado, la seguridad y el rendimiento que sus clientes necesitan.

Su instancia en Virginia, Ohio, Miami, Oregón, París, Londres, Buenos Aires, San Pablo, Montreal, Sydney, Tokyo, Singapur y Irlanda.

Cada servidor incorpora almacenamiento basado en SSD persistente y de alto rendimiento.

DFX configura de forma automática redes, accesos y entornos de seguridad, lo que significa eliminar conjeturas a la hora de ejecutar su servidor.

Cree rápidamente un sitio web que deslumbre. Cree y personalice su blog, sitio web de comercio electrónico o página personal con las aplicaciones preconfiguradas como WordPress, Magento, Moodle, Plesk y Joomla.

Contrata y gestiona en un sólo proveedor las licencias de software que necesites para tus servidores: Plesk, cPanel, Ferozo, Windows Server, SQL Server.

©2021 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?